Seat Tarraco Forum banner
21 - 40 of 82 Posts
moali said:
learoy said:
No me sorprende que estén agotados, deberían costar unas 100 libras. ¿Tienes el número de artículo de eBay?
Aquí está el número de artículo 294045773044, pero por alguna razón intenté buscarlo, no funciona. He adjuntado una captura de pantalla del artículo. Estaré atento y una vez que esté en stock, lo publicaré aquí.
Eso es una ganga.

moali said:
Logré obtener el intermitente dinámico el año pasado de aliexpress. Funcionan muy bien solo con el encendido, pero tan pronto como enciendes el motor, la luz no completa la secuencia y parpadea aleatoriamente, por lo que se eliminó. No estoy seguro de si es defectuoso o no es compatible con nuestro automóvil. Intenté subir un video con ellos instalados, pero no me deja. https://m.aliexpress.com/item/1005002309294531.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.6e8ac9c0iEtP1t&browser_id=b189eb70edf94ef88947724f787fe11b&aff_trace_key=7ede40b9fafb4687ada8a83afe991caf-1616717209265-03110-YZbAqB2&aff_platform=msite&m_page_id=1787383bfdec7a2511766122d8829e847b51c40e2d&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FH896b8bc6dd534b9087b23a7235e05eeel.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Una pena, ya que apuesto a que se veían increíbles

Estoy considerando las cortinillas para mi Tarraco. ¿También tiene fotos del exterior de su coche con las cortinillas montadas? Tengo especial curiosidad por la costura en la ventana trasera.

Discussion starter · #25 ·
beenma said:
Estoy considerando las cortinas para mi Tarraco.
¿También tenéis fotos del exterior de vuestro coche con las cortinas puestas? Tengo especial curiosidad por la costura en la luneta trasera.
Francamente, no hay mucho que ver, combinado con las lunas tintadas hay mayor privacidad y en un día brillante como hoy solo se ven reflejos, fotos abajo:

Attachments

Discussion starter · #27 ·
t_v said:
Hola a todos,

Voy a eliminar las Alfombrillas de goma OEM (letras SEAT) (delanteras y segunda fila) 575061500A 041 de la lista de accesorios compatibles, ya que las recibí hoy y evidentemente no son aptas para su propósito.

Las traseras son demasiado cortas/pequeñas y las delanteras no cubren todo el espacio, con el lado del conductor solapando el borde de plástico en la parte superior derecha.

Ver también la imagen donde tengo la parte trasera de goma superpuesta a la trasera de terciopelo OEM para ver lo lejos que están. Además, cómo las delanteras simplemente no tienen el tamaño correcto.

Estos podrían estar bien para el Ateca, pero no veo cómo SEAT puede anunciarlos como aptos para el Tarraco.
Seat Motor Parts (no afiliado, simplemente tenían el mejor precio) tuvo la amabilidad de reemplazar FOC las alfombrillas de goma 575061500A 041 no aptas para su propósito por las Alfombrillas de goma específicas OEM Tarraco 5FK061500B 041.

Como puede ver, estos son de hecho los correctos y encajan como deberían, muy contento.

Attachments

Tengo una alfombrilla/esterilla para el maletero de 5 plazas que ya no necesito. Si alguien la quiere, no dude en enviarme un mensaje. Está en Londres SW17.

¿Soy solo yo? Intentando comprar la tapa de la batería para el modelo MY21 Xcellence Lux que acabo de pedir. Pero cada vez que intento acceder al enlace de Aliexpress para pedir, obtengo una pantalla en blanco, o no puedo realizar un pedido si llego más allá de la pantalla en blanco. ¿Hay alguno disponible del vendedor IK con el que pueda tener más suerte al pedir?

Prueba con otro navegador. Encuentro que aliexpress a través del móvil es un rollo.

Este enlace funciona definitivamente, si no es así, entonces es un problema con tu navegador.

Discussion starter · #35 ·
No es exactamente un accesorio (más bien una modificación), pero niega la necesidad de comprar cualquiera de las luces LED magnéticas recargables y es mucho más limpio (no juzgues por las fotos iniciales, tengo la intención de ordenar la instalación :)).

Aunque las luces LED recargables proporcionan mucha luminancia, tienden a encenderse cuando hay baches y, a veces, se caen de su montaje de tira magnética a menos que se use cinta adhesiva de doble cara 3m de resistencia industrial.

He decidido agregar una segunda luz LED de maletero en el otro lado del automóvil usando estas dos partes: x2 Saborway LED Footwell Light foot Lamp with Cable Wire harness y LED Luggage Compartment Trunk Boot Light

Encadené los dos cables (necesitará dos ya que uno no es lo suficientemente largo) y los pasé a través de la rejilla de plástico izquierda, debajo del inserto de espuma de la rueda de repuesto y hacia arriba por la rejilla del lado derecho hasta el espacio donde se encuentra la luz LED recargable magnética opcional (para VW y Skoda) (más sobre eso más adelante).

La unidad LED encaja perfectamente en cuanto a anchura, pero deja un pequeño hueco en la parte inferior y uno más grande en la parte superior, actualmente estoy usando un poco de cartón para tapar el hueco y tengo la intención de encontrar una solución más permanente cuando tenga más tiempo. También voy a usar un poco de velcro de repuesto para ordenar el cable a ambos lados con la idea de encaminarlo detrás de las piezas de moldura si hay una manera (si alguien lo intenta y logra encontrar una ruta más ordenada, por favor compártala).

La solución más limpia sería instalar las siguientes x3 piezas de VW:
3T0 947 509 9B9 Dock
5L6 867 559 82V Frame Case
3T0 947 417 B 9B9 Unidad de batería LED recargable magnética

Sin embargo: a) son caros (£ 135! en total) y no retornables (ya que son pedidos especiales para un SEAT) y b) los propietarios de VW/Skoda informan que, aunque se supone que la unidad LED funciona como una segunda luz de maletero (así como una mini linterna recargable extraíble), no lo hace.

Así que, en mi opinión, gastar £ 135 es demasiado arriesgado para algo que podría o no funcionar.

Fotos de instalación iniciales a continuación:

Attachments

Si alguien busca parasoles para las ventanillas traseras (y la ventanilla del maletero), los parasoles Car Shades que se enumeran en la parte superior de este hilo ahora cuestan ~£45 en Amazon en lugar de £87 del fabricante.

Enlace de Amazon: (3 en stock en el momento de la publicación)
https://www.amazon.co.uk/ClimAir-SEA-TARR-5-Shades-Tarraco-Black/dp/B0828DTSTM

• Acabo de instalarlos en nuestro coche, y encajan muy bien, y aún permiten que las ventanillas traseras funcionen.
  • La ventanilla del portón trasero viene en 2 paneles, por lo que se obtiene una barra vertical en la ventanilla. El tiempo dirá si me gusta o no.
  • Se incluye una bolsa de almacenamiento grande para mantenerlos limpios y sin daños si no los está utilizando.
  • Estos fueron muy rápidos de instalar, y aunque las fotos de las instrucciones incluidas eran demasiado oscuras para ser de alguna utilidad, fue sencillo averiguar cómo encajan las cosas.
  • Las ventanillas de las puertas traseras dan la sensación de que no encajan/no encajarán, pero están ligeramente separadas del cristal para permitir el funcionamiento normal.

(Edición: He visto otras publicaciones sobre este precio después de volver a leer todo el hilo - el precio parece fluctuar)

JD

Discussion starter · #37 ·
t_v said:
No es exactamente un accesorio (más bien una modificación) pero niega la necesidad de comprar cualquiera de las luces LED magnéticas recargables y es mucho más limpio (no juzgues por las fotos iniciales, tengo la intención de ordenar la instalación :))...
¡Un poco de cinta adhesiva de doble cara 3m de resistencia industrial, velcro de repuesto y un enrutamiento un poco mejor y resultado! Todavía no he logrado hacer nada con el contorno de la nueva luz, pero, francamente, el cartón funciona bien.

Attachments

Discussion starter · #38 ·
No me había dado cuenta de la importancia de una Dash Cam hasta que uno de mis conocidos "chocó por detrás" a un par de chicos que no hacían nada bueno y casi tuvo que dar de baja su X5.

Me decidí por la Nextbase 622GW porque a) la vende y la mantiene SEAT (con números de pieza de SEAT y todo :)) y b) conseguí una oferta increíble en el Prime Day: 210 £ por el combo Delantera/Trasera/Tarjeta SD con 14,95 £ extra por el kit Hardwire.

75 £ más ligero después (podría haberlo hecho yo mismo, pero soy vago y el tipo lo hizo en una décima parte del tiempo que me habría llevado a mí, en mi entrada, el mismo día y, francamente, de forma más limpia y profesional) y soy el orgulloso propietario de un sistema en funcionamiento. Incluso conseguí que las viseras solares personalizadas funcionaran con la cámara trasera (ver foto).

Attachments

t_v said:
Cubierta de maletero OEM compatible con 7 asientos 5FJ061201E
Inserto semirrígido (7 asientos)

Protector de equipaje/perro
Protector de malla ErgoTech para perros
Hola a todos, nuevos en el grupo Tarraco y con la esperanza de recibir uno a finales de mes, ¡buscando un poco de ayuda! Con referencia a lo anterior, ¿alguien ha usado alguno de estos? Noté en el sitio web de Seat que la cubierta del maletero de 7 asientos dice 'No se aplica a Tarraco FR' - como estamos recibiendo un FR Sport, me pregunto si esto es algo que necesito evitar, y si es así, ¿por qué? Mis consultas con el concesionario me han dejado menos que convencido con las respuestas.

También estoy interesado en un protector de equipaje: ¿alguien ha instalado lo anterior y, de ser así, cómo lo ha encontrado? ¿Es fácil de quitar y se puede guardar en el automóvil si se necesitan los 7 asientos o habría que dejarlo en algún lugar?

¡Muchas gracias!

Discussion starter · #40 ·
Vohnj said:
t_v said:
Cubierta de arranque OEM compatible con 7 asientos 5FJ061201E
Inserto semirrígido (7 asientos)

Protector de equipaje/perro
Protector de malla para perros ErgoTech
Hola a todos, nuevos en el grupo Tarraco y con la esperanza de recibir uno a finales de mes, ¡pero buscando un poco de ayuda! Con referencia a lo anterior, ¿alguien ha usado alguno de estos? Noté en el sitio web de Seat que la cubierta de arranque de 7 asientos dice 'No se aplica al Tarraco FR' - como estamos recibiendo un FR Sport, me pregunto si esto es algo que necesito evitar - y si es así, ¿por qué? Mis consultas con el concesionario me han dejado menos que convencido con las respuestas.

También estoy interesado en un protector de equipaje: ¿alguien ha instalado lo anterior y, de ser así, cómo lo ha encontrado? ¿Es fácil de quitar y se puede guardar en el automóvil si se necesitan los 7 asientos o habría que dejarlo en algún lugar?

¡Muchas gracias!
Uso el protector de equipaje específico y lo he instalado sin problemas.

Solo lo uso cuando el automóvil está completamente cargado (generalmente viajes largos), por lo que opté por el modelo específico, ya que se puede poner y quitar muy rápidamente (solo se adhiere a los reposacabezas).

El OEM SEAT es una solución más permanente que no se adapta a mis necesidades, ya que obviamente está dirigida a los dueños de perros y está diseñada para permanecer en su lugar.

No puedo comentar sobre la cubierta de arranque para el FR, la tengo en un SE Tech (las fotos en el hilo son de mi coche) pero no veo por qué no encajaría.

Una idea es llevar el coche a un concesionario que lo tenga en stock y probarlo antes de comprarlo.

21 - 40 of 82 Posts