Seat Tarraco Forum banner

Hilo de accesorios Tarraco

57K views 81 replies 20 participants last post by  t_v  
#1 · (Edited)
No pretendo que esta sea mi idea, de hecho, la he robado del foro español donde tienen un hilo monstruoso (cerca de 100 páginas) lleno de grandes productos.

Parece que tenemos muchas ideas de accesorios dispersas por el foro en varios hilos (el mod es el principal) pero no un marcador de posición central al que los miembros puedan hacer referencia (a menos que me esté perdiendo algo).

Pienso que tenemos que estar un poco más organizados que nuestros amigos españoles (somos británicos, después de todo) y tener tantos artículos probados y comprobados como sea posible en el primer post para no perdernos ninguna oportunidad. Intentaré añadir tantos como yo mismo haya adquirido y seguiré añadiendo los que los miembros aporten.

Exterior
Actualización de luces de costa a costa

SEAT Tarraco 2020-2022 Luces traseras interiores LED Facelift

Kit de alerón trasero
VW Tiguan MK2 2017-2023 Kit de carrocería de alerón trasero

Barras de techo
Thule WingBar Edge 9585B

Cofre de techo
Thule Motion XT XL
Thule Force XT XL

Protector de parachoques trasero
RGM ABS REARGUARD RBP572

Aletas de barro (no FR)
4 PCS Car Mudflaps

Aletas de barro (FR)
Guardabarros delanteros y traseros para VW Tiguan Allspace R-Line 2017-2023

Actualización de cristal de espejo gran angular
Lado cercano (LHS)
Lado opuesto (RHS)

Cubierta de batería Vanity
Engine Battery Dustproof Negative Electrode Waterproof Protective Cover

Tapones de válvula de neumático con logotipo SEAT Vanity
Tapones de válvula con logotipo SEAT

Tapas de rueda SEAT Vanity (Azul)
Tapa central azul misterioso

Retrofit de cámara de marcha atrás OEM Highline
Reversing Camera Mod

Amortiguador de gas del capó
Modify Gas Strut for SEAT Tarraco

Cubiertas de cerradura de puerta
SEAT Black

Cadenas para la nieve
König K-Summit XL K55

Molduras cromadas para el umbral de la puerta (exterior)
Protectores de umbral de puerta de coche - 4 piezas

Interior
Nextbase 622GW Dash Cam Bundle
(Delantera/Trasera/Tarjeta SD)
Nextbase 622GW Dash Cam Cámara delantera y trasera con tarjeta SD de 128 gb Clase 10 U3 - 4K completo

Actualización OEM de carga inalámbrica (también necesita 5NC863241C RHD Central Console Upgrade y 5NC863330C9B9 RHD Qi Insert)
5NA980611 7.5

#5 ·
rdc said:
Gran idea, gracias.

Probé una versión más pequeña de la luz LED recargable para botas. En la mía, la cinta de doble cara no se mantuvo por mucho tiempo. Acabo de probar una pistola de pegamento. Hice la configuración automática que podría ser activada por baches en la carretera.

Informaré más tarde
Uso esto para todos los montajes de cinta de doble cara y retiro el OEM proporcionado inmediatamente (ya que la mayor parte del tiempo es de mala calidad).

Es a prueba de bombas, pero al mismo tiempo necesita una pistola de calor y GooGone para quitarlo, por lo que es necesario planificar el montaje con cuidado.

#7 ·
Es bueno ver una lista organizada.

Si está comprando piezas, asegúrese de obtener las correctas.

Si las piezas son laterales, como las cubiertas de los pedales, y no lo indica, serán para coches con volante a la izquierda.

#10 ·
Es mi día libre, así que he estado ocupado, afortunadamente recibí muchas cosas y tuve tiempo para jugar: Cubiertas de pedal/reposapiés

El reposapiés es incompatible y la cubierta del acelerador es un poco más corta, lo que obliga a la carcasa de plástico a estirarse en la parte inferior para que encaje en la parte superior de forma segura.

Probablemente pediré un reembolso parcial por el reposapiés y me quedaré con el resto, no estoy seguro de la longevidad (especialmente la cubierta del pedal del acelerador) pero se ven bastante elegantes.

Attachments

#11 ·
Los Storage Cubbies Covers también han llegado, todos encajan excepto los x2 no3 que no tienen dónde ir (no hay espacio de almacenamiento al lado de ninguno de los asientos en el Tarraco) y los nos 1 y 9 que necesitan ser invertidos para encajar (por desgracia, RHD).

No me preocupa demasiado, tal vez intente un reembolso parcial descarado, ya veremos.

Attachments

#12 ·
Tuve que esperar hasta que oscureciera para esto, pero creo que ha valido la pena, pedí x2 de Luces LED USB Vanity (delanteras/traseras).

El azul oscuro combina muy bien con el Azul Atlántico del coche y como el Tarraco no tiene la opción de habilitar diferentes tonos de color ambiental aparte del blanco predeterminado, es un buen compromiso, creo.

(Consejo: configúrelos en algún lugar oscuro de antemano, ya que el botón es endiabladamente difícil de encontrar y presionar una vez en el coche).

Attachments

#13 ·
Hola a todos,

Voy a eliminar las Alfombrillas de goma OEM (Letras SEAT) (Delanteras y Segunda Fila) 575061500A 041 de la lista de accesorios compatibles, ya que las recibí hoy y evidentemente no son aptas para su propósito.

Las traseras son demasiado cortas/pequeñas y las delanteras no cubren todo el espacio, con el lado del conductor superponiéndose al borde de plástico en la parte superior derecha.

Vea también la imagen donde tengo la parte trasera de goma superpuesta a la parte trasera de terciopelo OEM para ver lo lejos que están. Además, cómo las delanteras simplemente no tienen el tamaño correcto.

Estos podrían estar bien para el Ateca, pero no veo cómo SEAT puede anunciarlos como aptos para el Tarraco.

Attachments

#69 ·
Necesitaba una cubierta para el maletero ya que regularmente llevo mis bicicletas en la parte trasera (es un verdadero PITA montar las barras del techo con los portabicicletas solo para una carrera rápida a la tienda de bicicletas).

Inicialmente pensé en una rígida (OEM o de otro tipo) pero como la pandemia va a terminar en algún momento y el taxi de papá va a estar en pleno funcionamiento de nuevo, necesitaba algo que me permitiera subir fácilmente la tercera fila en cualquier momento sin tener que guardar la cubierta en ningún sitio (los que tienen hijos sabrán lo repentinamente que terminas transportando a la prole y a los amigos de la fiesta/zona de juegos/Nando's porque sus padres saben a) que eres un padre responsable que siempre recogerá a sus hijos incluso durante una tormenta de nieve b) que tienes un 7 plazas y c) que están "ocupados" viendo Strictly).

Opté por la Cubierta de maletero compatible con 7 asientos 5FJ061201E OEM y encaja muy bien (más vale que lo haga por 73 £).

(Consejo: la cantidad de velcro incluida es lamentablemente inadecuada, así que si no tienes, invierte en un rollo, ya que de lo contrario la cubierta simplemente se caerá cuando se levante la tercera fila).

View attachment 648 View attachment 649
¿Alguien tiene esto en su modelo FR? Todos los sitios que miro dicen "excluir FR". ¿Me preocupa pedirlo si no encaja?

Saludos Ross

#16 ·
t_v said:
Hola a todos,

Voy a eliminar las Alfombrillas de goma OEM (letras SEAT) (delanteras y segunda fila) 575061500A 041 de la lista de accesorios compatibles, ya que las recibí hoy y evidentemente no son aptas para el propósito.

Las traseras son demasiado cortas/pequeñas y las delanteras no cubren todo el espacio, con el lado del conductor superponiéndose al borde de plástico en la parte superior derecha.

Vea también la imagen donde tengo la parte trasera de goma superpuesta sobre la trasera de terciopelo OEM para ver lo lejos que están. Además, cómo las delanteras simplemente no tienen el tamaño correcto.

Estos podrían estar bien para el Ateca, pero no veo cómo SEAT puede anunciarlos como aptos para el Tarraco.
20210326_142707040_iOS.jpg20210326_142713484_iOS.jpg20210326_142736617_iOS.jpg20210326_142805241_iOS.jpg20210326_142829881_iOS.jpg
Estaba a punto de pedirlos, pero luego vi las alfombrillas de goma Tarraco originales, incluida la 3ª fila por 49,95 £. Las vende creweseat2014 en ebay, pero actualmente están agotadas.

#17 ·
moali said:
t_v said:
Hola a todos,

Voy a eliminar las Alfombrillas de goma OEM (letras SEAT) (delanteras y segunda fila) 575061500A 041 de la lista de accesorios compatibles, ya que las recibí hoy y evidentemente no son aptas para su propósito.

Vea también la imagen donde tengo la parte trasera de goma superpuesta a la parte trasera de terciopelo OEM para ver cuán lejos están. Además, cómo las delanteras simplemente no tienen el tamaño correcto.

20210326_142707040_iOS.jpg20210326_142713484_iOS.jpg20210326_142736617_iOS.jpg20210326_142805241_iOS.jpg20210326_142829881_iOS.jpg
Estaba a punto de pedirlos, pero luego vi las alfombrillas de goma Tarraco originales, incluida la tercera fila por 49,95 £. Las vende creweseat2014 en ebay, pero actualmente están agotadas.
Si entran en stock a ese precio, compártelo, habrá muchos (incluido yo) definitivamente interesados.

#19 ·
learoy said:
No me sorprende que se hayan agotado, deberían costar alrededor de £ 100. ¿Tienes el número de artículo de eBay?
Aquí está el número de artículo 294045773044, pero por alguna razón intenté buscarlo, no funciona. He adjuntado una captura de pantalla del artículo. Estaré atento y una vez que esté en stock, lo publicaré aquí.

Attachments

#20 ·
Logré obtener el intermitente dinámico el año pasado de aliexpress. Funcionan muy bien solo con el encendido puesto, pero tan pronto como enciendes el motor, la luz no completa la secuencia y parpadea aleatoriamente, por lo que se quitó. No estoy seguro de si está defectuoso o no es compatible con nuestro coche. Intenté subir un video con ellos instalados, pero no me deja. https://m.aliexpress.com/item/1005002309294531.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.6e8ac9c0iEtP1t&browser_id=b189eb70edf94ef88947724f787fe11b&aff_trace_key=7ede40b9fafb4687ada8a83afe991caf-1616717209265-03110-YZbAqB2&aff_platform=msite&m_page_id=1787383bfdec7a2511766122d8829e847b51c40e2d&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FH896b8bc6dd534b9087b23a7235e05eeel.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

#21 ·
moali said:
learoy said:
No me sorprende que estén agotados, deberían costar unas 100 libras. ¿Tienes el número de artículo de eBay?
Aquí está el número de artículo 294045773044, pero por alguna razón intenté buscarlo, no funciona. He adjuntado una captura de pantalla del artículo. Estaré atento y una vez que esté en stock, lo publicaré aquí.
Eso es una ganga.

#22 ·
moali said:
Logré obtener el intermitente dinámico el año pasado de aliexpress. Funcionan muy bien solo con el encendido, pero tan pronto como enciendes el motor, la luz no completa la secuencia y parpadea aleatoriamente, por lo que se eliminó. No estoy seguro de si es defectuoso o no es compatible con nuestro automóvil. Intenté subir un video con ellos instalados, pero no me deja. https://m.aliexpress.com/item/1005002309294531.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.6e8ac9c0iEtP1t&browser_id=b189eb70edf94ef88947724f787fe11b&aff_trace_key=7ede40b9fafb4687ada8a83afe991caf-1616717209265-03110-YZbAqB2&aff_platform=msite&m_page_id=1787383bfdec7a2511766122d8829e847b51c40e2d&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FH896b8bc6dd534b9087b23a7235e05eeel.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Una pena, ya que apuesto a que se veían increíbles

#25 ·
beenma said:
Estoy considerando las cortinas para mi Tarraco.
¿También tenéis fotos del exterior de vuestro coche con las cortinas puestas? Tengo especial curiosidad por la costura en la luneta trasera.
Francamente, no hay mucho que ver, combinado con las lunas tintadas hay mayor privacidad y en un día brillante como hoy solo se ven reflejos, fotos abajo:

Attachments